ENTREGA GOBERNADOR CMAG A CALKINÍ CAMIÓN RECOLECTOR DE BASURA


Mediante la inversión de un millón 520 mil 760 pesos, el gobernador Carlos Miguel Aysa González entregó al ayuntamiento de este municipio un camión recolector de basura, con lo que se fortalecen las acciones de cuidado del medio ambiente y de protección de la salud de las familias que habitan en comunidades del interior del estado.

Acompañado de la secretaria de Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Climático, Ileana Herrera Pérez, el mandatario entregó las llaves del vehículo al alcalde Roque Sánchez Golib. La unidad tiene capacidad de carga de cinco toneladas y está equipada con una caja compactadora de residuos, prensa expulsora, pala de barrido de la tolva trasera y un sistema de parada y reversa de compactación.

Desde el 16 de junio a la fecha, Aysa González ha entregado en total cinco camiones recolectores de basura a igual número de autoridades municipales. El primero correspondió al Ayuntamiento de Calakmul, el segundo a Tenabo, el tercero a Escárcega, el cuarto a la Junta Municipal de Sabancuy y hoy recibió uno el municipio de Calkiní.

En el acto, que se llevó a cabo en el parador turístico de la ciudad de Calkiní, exhortó a las autoridades a seguir aplicando las medidas preventivas contra el COVID-19 y fortalecer el trabajo en equipo para responder con prontitud a las demandas de los habitantes.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Buscaban a un bebé indígena, y dieron con toda una red de trata de niños
Next Marcelo Ebrard afirma que vacuna contra COVID-19 podría tenerse a fin de año

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *