REALIZÓ LA SECRETARÍA EJECUTIVA DEL SIPINNA ESTATAL CUARTA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO CONSULTIVO


Por convocatoria de la Secretaría Ejecutiva del SIPINNA Estatal, fue realizada la Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo del Sistema Estatal en su modalidad virtual.

Durante la Sesión fueron expuestos y analizados diversos temas, tales como la presentación de la Evaluación de la Instrumentación del Programa Especial de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Campeche (PROESPINNA) durante el ejercicio 2019; y la presentación de los grupos integrados por Consejeros de cada uno de los objetivos del PROESPINNA para su evaluación y análisis.

También fueron consideradas las propuestas de temas a presentarse para la participación en el Ciclo de Conversatorios y sobre las acciones indispensables para la protección y atención de niñas, niños y adolescentes en el contexto de la emergencia sanitaria por COVID-19.

La sesión, organizada a través de la plataforma digital Zoom, contó con la participación de los integrantes del Consejo Consultivo pertenecientes al Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes.

Print Friendly, PDF & Email
Previous COMBATIMOS AL COVID-19 CON ACCIONES PLANIFICADAS, NO CON OCURRENCIAS: GOBERNADOR CMAG
Next VIDEOCONFERENCIA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *