CON ÉXITO EGRESA MÉDICO RECUPERADO DE COVID EN EL HOSPITAL DE ESPECILIADADES “BUENFIL OSORIO”


Tras estancia de casi 10 días en el Hospital General de Especialidades, “Dr. Javier Buenfil Osorio”, hoy todo el personal del hospital despide con alegría al Dr. Yanell, otro médico campechano que se recupera de la fase crítica de COVID-19 y logra con éxito su alta hospitalaria. 

El Dr. Yanell de 49 años de edad y originario de Escárcega, fue referido al hospital de Campeche desde el 28 de junio por presentar síndrome de insuficiencia respiratoria con saturación de oxígeno al 80%, recibió apoyo multidisciplinario conformado por las áreas de Medicina Interna, UCI, Urgencias, personal médico y de enfermería quienes gracias al manejo clínico y farmacológico logran esta notoria mejoría.

Con el esfuerzo conjunto de todo el personal que colaboró en la atención del paciente, hoy el Dr. Yanell regresa a su domicilio con seguimiento de parte del servicio de Medicina Interna del Hospital General de Especialidades, a cargo de Juan Collí, con recomendaciones de rehabilitación pulmonar y oxigeno domiciliario.  

Print Friendly, PDF & Email
Previous GOBERNADOR CMAG ENTREGA A LA CONAPC DIAGNÓSTICO PRELIMINAR DE DAÑOS CAUSADOS POR CRISTÓBAL
Next CON RESPALDO DE LA SSPCAM DIF ESTATAL DISTRIBUYE DESPENSAS A FAMILIAS 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *