EL 10/O. BATALLÓN DE INFANTERÍA RECEPCIONA EQUIPO E INSUMOS  MÉDICOS PARA ABASTECER A UNIDADES MILITARES HOSPITALARIAS RECONVERTIDAS EN EL MARCO DEL PLAN DN-III-E.


San Francisco de Campeche, Camp. a 25 May. 2020, Las comandancias de la X Región Militar (Mérida, Yuc.) y de la 33/a. Zona Militar (Campeche, Camp.) informan que el día 24 del presente mes y año se recepcionó el equipo e insumos médicos, procedente de la Ciudad de México para el abastecimiento de las unidades operativas de “Hospitalización y de Terapia Intensiva” reconvertidas en las instalaciones del 10/o. Batallón de Infantería, para garantizar la atención de pacientes afectados por el COVID-19 en esta ciudad.

Los insumos médicos fueron recepcionados con el fin de equipar las unidades de hospitalización y de terapia intensiva, mismos serán empleados responsablemente por el personal especialista de la salud, militares y civiles, donde serán atendidos los pacientes con el padecimiento de COVID-19 y que requieran hospitalización cuando así lo determine el Sector de Salud del Estado.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de velar permanentemente por el bienestar de la sociedad en general y en especial de la sociedad campechana, para proteger su integridad y salud durante las fases de prevención y auxilio del PLAN DN-III-E, instrumento militar que garantiza la respuesta inmediata del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos para atender emergencias de índole natural y/o antropogénico.

Print Friendly, PDF & Email
Previous LOCALIZAN A JOSÉ LUIS HERRERA
Next REUNIÓN DE TRABAJO DE LA DIRECTORA GENERAL DEL CECYTEC CON DIRECTORES DE PLANTELES

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *