INICIÓ OPERATIVO DE SANITIZACIÓN PÚBLICA


Inició este 8 de mayo pasado, el Operativo de Sanitización Pública en 258 colonias que integran la Ciudad de San Francisco de Campeche y 150 colonias en Ciudad del Carmen. Estas acciones se llevan a cabo en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública – Policía Estatal.

El operativo se llevará a cabo con un total de 7 vehículos y 7 máquinas pesadas de ultra bajo volumen para nebulización espacial con alcance a los 25 metros.

Esta es una de muchas medidas preventivas que se realizan en todo el estado pata contener riesgos por contagios, el arranque se realizó en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria Número 1 donde el Secretario de Salud, José Luis González Pinzón y el Secretario de Seguridad Pública, Jorge Argáez Uribe dieron el banderazo de salida a las unidades que recorren a partir de hoy el Estado de Campeche.

El sanitizante empleado no es tóxico y contribuye a la eliminación de agentes virales y bacterianos que pudieran aumentar el riesgo de contagio de enfermedades, por lo que se recomienda a la población abrir puertas y ventanas cuando pase el vehículo de nebulización que podrá identificar mediante perifoneo.

Print Friendly, PDF & Email
Previous PEMEX entrega ambulancias al Poder Ejecutivo del Estado de Campeche
Next VISITA EL DIF ESTATAL POR EL DÍA DE LAS MADRES EL CDC “SIGLO XXI”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *