COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A EDY PÉREZ


La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuven en la localización de Edy Pérez Zacarías, quien manifestó que la madrugada del viernes viajaría a la Ciudad de Escárcega, sitio al que hasta el momento no ha llegado.
El reporte de persona no localizada, fue realizado por su pareja sentimental Noemí Martínez Pérez, quien acudió a la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, por lo que se inició la búsqueda de Edy Pérez.
La reportante con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, en la Ciudad de Escárcega, precisó que su pareja sentimental Edy Pérez, se encontraba trabajando en Tulum, Yucatán, el cual vía telefónica se comunicó con ella, el jueves 19 del mes y año en curso, indicándole que debido a la contingencia por el Coronavirus, estaban cerrando los establecimientos, por lo que en la madrugada del viernes 20, estaría llegando a Escárcega, no volviendo a saber de él.
Indicó, que Edy Pérez es de complexión delgada, 1.50 metros de estatura, tez morena clara, cabello corto y negro, cara redonda, ojos medianos color café y barba poblada con corte tipo candado.
Cualquier información que conlleve a la localización de Edy Pérez, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (982) 82- 4-01-90 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidos en la geografía estatal.

Print Friendly, PDF & Email
Previous COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A JOSÉ ANDRÉS
Next LOCALIZAN A MADRE E HIJOS

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *