MANTIENEN ESTRICTO CONTROL DE LOS INGRESOS EN LOS PUERTOS DE CAMPECHE, ANTE CONTINGENCIA SANITARIA


El director general de la APICAM, Carlos Ortiz Piñera, informó que se mantiene estricto control de los ingresos en los puertos de Campeche, ante la contingencia por el COVID-19, donde se han implementado filtros sanitarios en todos los accesos.

En coordinación con las autoridades de Salud federal y estatal, se atiende la llegada de embarcaciones nacionales y extranjeras, para ejecutar el protocolo adecuado y cuando ingresen a los recintos, estén certificadas en control de sanidad.

Se han implementado también acciones de sanitización y limpieza en los Complejos Turístico Cultural Faro Antiguo de Isla Aguada e Isla Arena, así como en los espacios administrativos, a cargo de la APICAM, incluyendo el muelle 15 y 17, así como en los cuatro accesos del Puerto Isla del Carmen, y los de Seybaplaya y Lerma.

Adicionalmente, el personal realiza diariamente la desinfección de sus espacios, usa y exhorta a los usuarios a utilizar el gel antibacterial; todo ello para salvaguardar la salud del personal que continúa ofreciendo los servicios que mantienen operativo los puertos Isla del Carmen, Seybaplaya y Lerma.

Print Friendly, PDF & Email
Previous GOBERNADOR CMAG Y ESPOSA PONEN EN SERVICIO EL CENTRO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL (CERI) 
Next Carlos Miguel Aysa González e integrantes de su gabinete agilizan la conformación de un plan de contingencia económica

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *