VINCULACIÓN A PROCESO POR VIOLACIÓN EQUIPARADA


La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial, vinculó a proceso a F.G.G.V., a quien impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de Violación Equiparada, asentado en la Carpeta Judicial CJ-202/19-20/CJ.

Los hechos que relacionan al imputado se suscitaron el miércoles 11 de diciembre del año en curso alrededor de las 21:10 horas, cuando la agraviada se encontraba en su habitación en un predio situado en esta Ciudad Capital, siendo sorprendida por F.G.G.V., quien tras amenazarla con agredirla físicamente y privar de la vida a sus hermanos, la violó; posteriormente, se dio a la fuga.

En este contexto, esta representante social llevó a cabo las diligencias legales correspondientes, por lo que solicitó al Juez de Control orden de aprehensión en contra de F.G.G.V., misma que fue obsequiada y cumplimentada el viernes 13.

Por último el sábado 14, F.G.G.V., fue llevado a audiencia, donde el Juez de Control, lo vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses para la Investigación Complementaria.

Print Friendly, PDF & Email
Previous LLEVAN ANTE EL JUEZ DE CONTROL A CINCO PERSONAS POR DELITO DE ALTO IMPACTO
Next VICTORIA DAMAS DE AYSA ENTREGÓ AUXILIARES AUDITIVOS ESPECIALES A PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE LOS MUNICIPIOS, DONADOS POR LA ADMINISTRACIÓN DE LA BENEFICENCIA PÚBLICA ESTATAL

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *