FGECAM RECUPERA DIVERSOS ARTÍCULOS


 

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), recuperaron un Dron, una computadora portátil, un teléfono celular y una escalera de aluminio, que fueron hurtados en diferentes puntos de esta Ciudad Capital y Escárcega.
De acuerdo a los hechos asentados en el Acta Circunstanciada AC-2-2019-14581, se tuvo conocimiento que el miércoles 16 de octubre del presente año, sustrajeron del interior de un predio situado en el fraccionamiento Mártires del Río Blanco, en esta localidad, diversos artículos entre ellos un Dron, marca Sky Warrior, en color amarillo con negro.
En este sentido, los Agentes Ministeriales adscritos a la Fiscalía de Robos, se abocaron a las diligencias legales, logrando recuperar el Dron, mismo que está a disposición del representante social; posteriormente.
Continuando con la información, el martes 10 de los actuales, los servidores públicos recuperaron un teléfono celular marca iPhone, color rojo, que fue hurtado a una pasajera en el interior de un camión colectivo que cubría la ruta Mercado-Concordia, en esta Ciudad Capital.
Por otra parte, se informa que una escalera de aluminio, marca “Escalumex”, la cual fue robada de un predio, se recuperó en la colonia Ignacio Zaragoza, en esta localidad y está a disposición de esta autoridad.
Por último, los uniformados adscritos a la Vicefiscalía de Escárcega, recuperaron en la colonia Morelos de esa localidad, una computadora portátil, marca HP, blanca, la cual fue robada el domingo 17 de noviembre de este año, en un predio de esta Ciudad Capital; posteriormente, los astículos recuperados serán devueltos a sus propietarios.

Print Friendly, PDF & Email
Previous El Ayuntamiento de Champotón entregan la medalla al Mérito Ciudadano 2019 a la empresaria y periodista Aracely Castillo Negrín
Next REGRESA A SU HOGAR VÍCTOR JOSÉ

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *