COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A MADRE E HIJOS


La FGECAM solicita la colaboración de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Adriana Esperanza Chan Pech y de sus tres menores hijos, quienes fueron a comprar a la tienda y no regresaron.

Adriana Esperanza Chan Pech, tiene 26 años de edad, estatura media, complexión robusta, tez morena clara y cabello negro, lacio y largo hasta los hombros.

El niño G.I.A.C. tiene 8 años de edad, es de complexión robusta, 1.40 metros de estatura, tez morena clara, ojos color café claro, cabello corto, negro y lacio y labios gruesos. Asimismo vestía playera tipo sport, blanco, short deportivo color verde y chanclas color azul; el segundo menor responde a las iniciales A.C.P., de 6 años de edad, 1.20 metros de estatura, de complexión delgada, tez morena clara, cabello lacio, negro y corto, ojos café oscuros. Como seña particular tiene un lunar en la parte de arriba del labio superior y otro más debajo del labio inferior. También vestía playera tipo sport blanca, short color azul con franjas verticales blancas en los costados y chanclas negras con azul y A.A.C.P. de 5 años de edad, es de complexión robusta, un metro de estatura, tez morena clara, cabello castaño, lacio y corto, ojos grandes, color café claro. Vestía playera blanca, tipo sport, short color azul marino con franjas blancas en los costados y chanclas color azul.

Cualquier información que conlleve a la localización de madre e hijos, favor de proporcionarla a esta institución, comunicarse al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Fiscalías y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la entidad.

Print Friendly, PDF & Email
Previous IV REUNIÓN DEL CONASA, AVANCES EN LA TRANSFORMACIÓN DEL SISTEMA NACIONAL DE SALUD
Next Alcalde Daniel Martín León Cruz atestigua ceremonia de anticipados y remisos del Servicio Militar en el Sector naval.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *