IMPLEMENTAN OPERATIVO DE SEGURIDAD POR COMPRAS DEL BUEN FIN


La Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (SSPCAM) a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Dirección de Vialidad, refuerza desde el pasado miércoles 13 hasta las primeras horas del 18 de noviembre, medidas de seguridad en centros comerciales, bancos, y lugares de mayor afluencia de ciudadanos por el programa anual del “Buen Fin”, con el objetivo de prevenir delitos, principalmente el robo en sus diferentes modalidades.

La SSPCAM ha dispuesto para este operativo el personal suficiente que estará vigilando los sitios referidos donde se espera la visita de cientos de campechanos para las compras ofertadas del “BUEN FIN”.

La PEP incrementó los rondines con unidades policiacas y personal pie a tierra, desde el miércoles, dado que algunos comercios ya ofertan diversos productos.

Por su parte, la Dirección de Vialidad cumple con papel importante, instalando personal en lugares de mayor afluencia y circulación de vehículos, evitando con ello posibles accidentes, además facilitar el tránsito de los paseantes.

El Secretario de Seguridad Pública, Jorge de Jesús Argaez Uribe, instruyó a directores y subdirectores de las diferentes áreas operativas, de la dependencia a reforzar la presencia policiaca para que los campechanos y visitantes realicen sus compras con las mejores condiciones de seguridad.

El personal dispuesto, custodia centros bancarios y cajeros automáticos, casas de empeño, y áreas donde se ubica la mayor cantidad de tiendas departamentales, las diferentes plazas comerciales, como Galerías, del Mar y Universidad, así como las avenidas Gobernadores, López Mateos, Central, Patricio Trueba y la calle 53, donde están asentados comercios de diferentes giros, y el mercado principal Pedro Sainz de Baranda.

La SSPCAM también exhortó a los ciudadanos y visitantes a coadyuvar con estas acciones, tomando medidas precautorias, para evitar ser víctimas de robo; las recomendaciones son no portar dinero de más, cuidar sus bolsos de mano, que son el principal objetivo de los delincuentes, y hacer sus actividades acompañados de gente de confianza, y en su caso, solicitar apoyo llamando al teléfono de emergencia 911 dispuesto las 24 horas del día.

Print Friendly, PDF & Email
Previous ARMENTÍA LÓPEZ ASEGURA QUE SE ATIENDE PROBLEMÁTICA PARA OFERTAR VIVIENDA ACCESIBLE
Next VINCULACIÓN A PROCESO POR ROBO CON VIOLENCIA A OXXO-SANTA MARGARITA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *