VINCULACIÓN A PROCESO POR DELITO CONTRA LA SALUD


La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial, vinculó a proceso a E.E.A.T. y a las mujeres N.S.G. y F.T.S., a quienes impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada, por el delito contra la salud en su modalidad de posesión con fines de Comercio, asentado en la Carpeta Judicial CJ-158-18-19/JC.

Los hechos que relacionan a los imputados se suscitaron el jueves 24 de octubre del año en curso alrededor de las 18:00 horas, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en cumplimiento a la orden de cateo emitido por el Juez de Control, efectuaron la revisión correspondiente a un predio situado en el barrio Fátima, en la Ciudad de Seybaplaya.

En el interior de la casa encontraron cinco municiones, teléfonos celulares, una bolsa de plástico transparente en cuyo interior había tallos de marihuana, una bolsa transparente con 11 envoltorios de papel aluminio con piedras de cocaína, una bolsa transparente con metanfetaminas y dinero en efectivo.

En este tenor, las tres personas junto con los objetos antes descritos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos de Narcomenudeo, donde se llevaron a cabo las diligencias legales.

El domingo 27 de octubre de este año, las dos mujeres y el varón fueron llevados a audiencia inicial donde solicitaron al Juez de Control, duplicidad del término Constitucional misma que fue otorgada, reanudándose el miércoles 30, en el que fueron vinculados a proceso. Mientras que al Ministerio Público, que conoce del caso le otorgó dos meses para la Investigación Complementaria.

Print Friendly, PDF & Email
Previous LOCALIZAN A EVELINDA DE LOS ÁNGELES
Next CONCIERTO DE DESPEDIDA A MENY BALMES

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *