VINCULACIÓN A PROCESO POR ALLANAMIENTO DE MORADA Y LESIONES CALIFICADAS


La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial, vinculó a proceso a F.CH.G., a quien impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso, por los delitos de allanamiento de morada y lesiones calificadas, asentados en la Carpeta Judicial CJ/164/19-2020/JC.

Los hechos que relacionan al imputado, se suscitaron el jueves 31 de octubre del año en curso alrededor de las 05:33 horas, cuando F.Ch.G., fue descubierto en el interior de un predio ubicado en la colonia Las Mercedes, en la Ciudad de Champotón.

Acto seguido, F.Ch.G., se apoderó de un cuchillo con el que lesionó a L.E.L.B.; posteriormente, el agresor emprendió la huida, siendo detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Champotón, quienes lo pusieron a disposición de la Fiscalía con sede en esa localidad.

El domingo tres de noviembre, F.Ch.G., fue llevado a audiencia inicial, donde solicitó al Juez de Control ampliación del término Constitucional, misma que fue aceptada, reanudándose el miércoles 6 de los actuales, donde fue vinculado a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. En tanto que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó un mes para la Investigación Complementaria.

 

Print Friendly, PDF & Email
Previous COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A RIGOBERTO TORRES
Next VINCULACIÓN A PROCESO POR EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA A UNA TIENDA DE CONVENIENCIA EN CIUDAD DEL ARMEN

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *