COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A LA ADOLESCENTE ÁNGEL VIRIDIANA


La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita la colaboración de la ciudadanía para que coadyuven en la búsqueda de la adolescente Ángel Viridiana Pérez Arias, quien fue vista por última vez la noche del 3 de noviembre del año en curso.
El lunes 4 de los actuales, Elena Arias Zetina, acudió a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde reportó como persona no localizada a su hija Ángel Viridiana, de 15 años de edad.
La reportante con domicilio en la colonia Manigua, en Ciudad del Carmen, señaló que su hija Ángel Viridiana, cursa el primer semestre en la preparatoria Cetis número 20, situada en la colonia Playa Norte, en la Isla.
Explicó, que a las 23:00 horas del domingo 3 de noviembre del año en curso, fue la última vez que vio a su hija Ángel Viridiana, ya que se despidió para irse a dormir, por lo que al día siguiente a las 05:30 horas acudió a la recámara de la adolescente para despertarla, pero ya no la encontró, por lo que inició su búsqueda, sin que hasta el momento haya dado con su paradero.
Aseveró, que Ángel Viridiana mide 1.60 metros de estatura, tez morena clara, cara ovalada, cabello lacio, largo y de color oscuro, ojos color cafés, labios delgados, cejas pobladas. Asimismo, vestía blusa rosada, short color crema con verde y sandalias negras. Como seña particular tiene una cicatriz en el brazo izquierdo.
Cualquier información que conlleve a la localización de Ángel Viridiana, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los número telefónicos (81) 1-94-00 y (938) 38-2-06-77 o acudir a las Fiscalías y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidas en la entidad.

Print Friendly, PDF & Email
Previous VINCULACIÓN A PROCESO POR ROBO CON VIOLENCIA A TIENDA OXXO EN CIUDAD DEL CARMEN
Next COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A EVELINDA DE LOS ÁNGELES

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *