COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A EVELINDA DE LOS ÁNGELES


La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de la adolescente Evelinda de los Ángeles Sisneros Martínez, quien el día dos de los actuales pidió permiso para acudir a una tienda de autoservicio, sitio del que no retornó.
El reporte de persona no localizada de Evelinda de los Ángeles, fue realizado por su progenitora Patricia del Carmen Martínez Cruz, el lunes cuatro de los actuales.
La reportante con domicilio en la invasión Leovigildo Gómez, en esta Ciudad Capital, manifestó que el sábado dos de noviembre del año en curso, alrededor de las 19:00 horas, Evelinda de los Ángeles le pidió permiso para ir a comprar al Oxxo, ubicado a unas cuadras de su casa, sin volver a saber de ella.
Aseveró, que estuvo buscando a su hija, pero no logró dar con su paradero.
Añadió que Evelinda de los Ángeles tiene 16 años de edad, 1.60 metros de estatura, de complexión gruesa, tez clara, cara redonda, ojos negros, cejas pobladas, nariz ancha y grande, boca mediana, labios gruesos, frente amplia y cabello largo, lacio y teñido de color caoba. Como seña particular tiene dos tatuajes; uno en el cuello en forma de Triángulo y el nombre de “Lilia” en el costado izquierdo de la cadera, así como una cicatriz en la oreja derecha. Asimismo, vestía blusa de mangas color rosado, pantalón de mezclilla azul y chanclas de plástico color naranja.
Cualquier información que conlleve a la localización de Evelinda de los Ángeles, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Fiscalías y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

Print Friendly, PDF & Email
Previous COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A LA ADOLESCENTE ÁNGEL VIRIDIANA
Next CRONOLOGÍA DE LA MUERTA LISTA PARA SU PRESENTACION

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *