BRONCE PARA CAMPECHE EN LA PARALIMPIADA NACIONAL


En el inicio de competencias de la fase nacional de la Paralimpiada 2019, que se desarrolla en la ciudad de Colima, Campeche tuvo una buena actuación  con la partición  de 2 deportistas en la disciplina de para-atletismo, obteniendo medalla de bronce.

El atleta Jesús Ignacio Dzul Rico, se adjudicó la  medalla de bronce en la prueba de pista, 100 mts. categoría juvenil mayor  T47, con un tiempo de 12.79 seg., mientras que el primer sitio fue para el atleta José Lizarraga García de Sinaloa con un tiempo de 12.72 y el segundo lugar lo ocupó Jesús Cárdenas Vizcar, también de Sinaloa con 12.75 seg.

Por su parte, el campechano Eduardo Conde Ortiz en lanzamiento de jabalina categoría juvenil mayor F44 ocupó el 4to. Lugar con un lanzamiento de 25.35 mts. Siendo en esta prueba los ganadores  José Guerra Borbon del estado de Sonora con lanzamiento de 30.12, en segundo lugar José Herrera Melendez de Tlaxcala con marca 29.84 y en tercer lugar Jesús Alvarado molina también de Tlaxcala con 26.32 mts.

Para el día de mañana estarán compitiendo Jesús Ignacio Dzul Rico en salto de longitud categoría juvenil mayor F47, Uriel Antonio Mukul Borges en impulso de bala categoría  juvenil mayor F55 y Eduardo Conde Ortíz  de la cat. categoría juvenil mayor F44, también en la prueba de salto de longitud, en donde se espera obtener buenos resultados.

Print Friendly, PDF & Email
Previous VAN 18 PERSONAS POR LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN
Next BENEFICIA PROGRAMA DE CUARTOS DORMITORIOS A 50 FAMILIAS DE HECELCHAKÁN

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *