VINCULACIÓN A PROCESO POR ROBO A CASA HABITACIÓN EN CIUDAD DEL CARMEN


La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial, vinculó a proceso a J.M.M., a quien impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, por el delito de Robo a Casa Habitación, asentado en la Carpeta Judicial CJ-23/19-2020/JC-II.

Los hechos que relacionan al imputado se suscitaron el jueves 3 de octubre del año en curso alrededor de las 09:40 horas, cuando J.M.M., ingresó a un predio del fraccionamiento Orizaba, en Ciudad del Carmen, donde se apoderó de una pantalla de 49 pulgadas que cubrió con una sábana y un bolso negro para dama en cuyo interior guardó cuatro relojes, joyería y un perfume.

Sin embargo, cuando el imputado se encontraba con las pertenencias antes descritas en una habitación del segundo piso, fue descubierto por el propietario del inmueble y otro integrante de la familia, lo que motivó que a través de una ventana se aventara hacia un terreno baldío, por lo que se inició su persecución, a la cual se unieron elementos de la Policía Estatal.

Cabe señalar, que cuando el imputado corría por la caleta, aventó al agua el bolso negro con las pertenencias, mismas que no se lograron recuperar. En tanto que J.M.M., fue interceptado y asegurado en la colonia ampliación San Nicolás, en esa localidad.

El sábado 5 del mes y año en curso, J.M.M. fue llevado a audiencia inicial donde solicitó la duplicidad del término constitucional, la cual se reanudó el miércoles 9 de los actuales, siendo vinculado a proceso, por lo que se encuentra a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. En tanto que al Ministerio Público que conoce del caso le dio dos meses para la Investigación Complementaria.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Mtro. José Román Ruiz Carrillo, nuevo Rector de la Autónoma de Campeche
Next Entrega Secretario de Educación, material a Escuelas Secundarias Técnicas de nuevo ingreso al Programa de Escuelas de Tiempo Completo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *