REPORTE TELEFÓNICO


La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que R.S.G., perdió la vida al caerle encima una rama cuando cortaba un árbol de Jabín, en su domicilio en la localidad de José López Portillo, municipio de Escárcega.

A las 21:52 horas del jueves 19 de los actuales, el departamento de Trabajo Social del Hospital General de Escárcega, reportó a la central de radio de la Vicefiscalía General Regional con sede en esa localidad, el ingreso de una persona del sexo masculino sin vida.

En este contexto se iniciaron las investigaciones correspondientes, teniendo conocimiento que en la tarde del día en cuestión el ahora finado en compañía de un hermano, familiares y vecinos, procedieron a cortar un árbol de Jabín, el cual estaba en su patio.

Sin embargo, una de las ramas cayó sobre la humanidad de R.S.G., por lo que fue abordado en un vehículo y trasladado al citado nosocomio, donde al llegar confirmaron que había fallecido.

Cabe destacar que R.S.C., tenía 49 años de edad, soltero, campesino, originario del Estado de Tabasco y con domicilio en el ejido José López Portillo, Escárcega.

Luego de las diligencias legales, el cadáver de R.S.C. fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, de la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, donde se le realizó la necropsia de ley, la cual reveló que la causa de la muerte fue hemorragia subaracnoidea secundaria a traumatismo craneoencefálico severo producido por objeto contundente; posteriormente fue entregado a sus familiares para su inhumación.

Print Friendly, PDF & Email
Previous COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A FLOR ALICIA
Next VICTORIA DAMAS DE AYSA ASISTIÓ A LA TOMA DE PROTESTA DE LA AFEET FILIAL CAMPECHE

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *