COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A FLOR ALICIA


La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Flor Alicia Velázquez Pool, quien el jueves de esta semana, salió de su casa, desconociéndose su paradero.

El reporte de persona no localizada de Flor Alicia, fue realizado por su progenitora María Lourdes Poot Yah, ante la Fiscalía de Hecelchakán.

La reportante con domicilio en el barrio Benito Juárez, Pomuch, Hecelchakán, refirió que el jueves 18 del mes y año en curso en horas de la mañana salió de su casa, ya que fue a llevar a su mamá al médico, retornando a las 18:00 horas de ese día, percatándose que Flor Alicia, no estaba, al igual que varias de sus pertenencias personales, por lo que inició su búsqueda, sin que hasta el momento haya dado con su paradero.

Aseveró, que Flor Alicia tiene 20 años de edad y presenta trastorno mental, por lo que está bajo tratamiento.

Expresó, que la joven Flor Alicia es de complexión delgada, 1.40 metros de estatura, tez morena, cara redonda, nariz recta, cejas escasas, ojos negros y ovalados y labios gruesos. Como seña particular tiene hoyuelos en la comisura de los labios, cicatriz en la parte media de la ceja izquierda, cicatriz en la mejilla izquierda y una mancha blanca entre la espalda y hombro del lado izquierdo.

Cualquier información que conlleve a la localización de Flor Alicia, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Fiscalía de Hecelchakán, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la entidad.

Print Friendly, PDF & Email
Previous LOCALIZAN SANA Y SALVA A LA ADOLESCENTE MARÍA ELENA
Next REPORTE TELEFÓNICO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *