CUMPLEN ÓRDENES DE APREHENSIÓN DEL ESTADO DE CHIHUAHUA


La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que en cumplimiento al convenio de colaboración entre las Procuradurías y Fiscalías del país, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), detuvieron a L.A.G.P. quien contaba con órdenes de aprehensión giradas por Jueces del Tribunal de Garantía del Distrito Judicial de Bravo, del Estado de Chihuahua, por los delitos de Homicidio con Penalidad Agravada y Posesión de Vehículo con Reporte de Robo.

Lo anterior se derivó de las Causas Penales 100/2012, por el delito de Posesión de Vehículo con Reporte de Robo y 236/2012, por el delito de Homicidio con penalidad Agravada.

Es así, que el jueves 12 de septiembre del año en curso, cuando elementos de la Policía Ministerial Investigadora adscritos a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, realizaban recorridos por la zona centro de esa localidad, visualizaron a L.A.G.P. por lo que procedieron a su detención, dando cumplimiento a los mandamientos judiciales.

El viernes 13 de los actuales, elementos de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, trasladaron a esa entidad a L.A.G.P., donde quedó a disposición de las autoridades para los fines legales correspondientes.

Print Friendly, PDF & Email
Previous GOBERNADOR CMAG PRESIDE DESFILE CONMEMORATIVO DEL 209 ANIVERSARIO DE LA LUCHA POR LA INDEPENDENCIA NACIONAL
Next COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A MARÍA ELENA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *