Pobladores de Chiná se manifiestan en contra del Ayuntamiento.


Ante la nula atención de parte del Ayuntamiento de Campeche a los pobladores de Chiná, este viernes las familias se manifestaron para exigir la pronta atención en servicios públicos; denunciaron el pésimo estado de las calles, por donde incluso los camiones ya no pueden transitar, personas se han accidentado y el días de lluvias son imposibles de transitar.

Los vecinos inconformes comentaron que en reiteradas ocasiones han solicitado la intervención del Ayuntamiento sin obtener respuesta positiva, dijeron que algunos han optado por tratar de tapar los baches con material propio, sin embargo solo duran una temporada, porque no es el chapopote que puede resistir las lluvias.
Recordaron que ninguna autoridad municipal se ha acercado al poblado y aunque a través de la comisaría han solicitado desde el año pasado la atención de los servicios públicos, no han enviado ningún tipo de ayuda.
Señalaron que las calles ya son intransitables y el transporte público podría dejar de prestar sus servicios en la zona ante los daños que generan las malas condiciones de las vialidades a las unidades.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Ley de extinción de dominio; para que Gobierno Federal recaude bienes.
Next Priistas respaldan proyectos de Moreno Cárdenas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *