COLABORACIÓN PARA IDENTIFICAR A PERSONA SIN VIDA ENCONTRADA EN UN LOTE BALDÍO


La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita la colaboración de la ciudadanía para que coadyuven en la identificación y localización de los familiares, de una persona del sexo masculino, encontrada en avanzado estado de descomposición en el interior de un lote baldío, en esta Ciudad Capital.

En este contexto se informa que alrededor de las 18:55 horas del miércoles 21 de agosto del año en curso, el C-5 reportó a la Central de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), el hallazgo del cadáver de una persona sin vida en el interior de un terreno lleno de maleza.

Seguidamente, elementos de la Policía Ministerial Investigadora y personal del Instituto de Servicios Periciales, se trasladaron al sitio de referencia situada sobre la avenida Lázaro Cárdenas por avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta, cerca del fraccionamiento Valle del Sol, donde encontraron el cadáver de una persona del sexo masculino el cual estaba en avanzado estado de descomposición, mismo que no presentaba huellas de violencia. Asimismo, no portaba documentos que acreditaran su identidad.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, de esta institución, para la necropsia de ley y los procesos de identificación forense.

Cabe señalar, que debido al avanzado estado de descomposición del cadáver no se logró obtener la media filiación. Asimismo, vestía playera sport negra, pantalón negro de tela negro con un mecate amarrado a la cintura, truza gris y no portaba calzado.

Cualquier información que conlleve a la identificación del cadáver, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (981) 81-1-94-00 o acudir a las instalaciones de las Agencia del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidas en la entidad.

Print Friendly, PDF & Email
Previous COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A ÁNGEL JIMÉNEZ
Next VICTORIA DAMAS DE AYSA ENTREGÓ LENTES DE LA TERCERA MEGA JORNADA DE SALUD VISUAL 2019 Y VISITÓ PLAYA PUNTILLA EN CARMEN

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *