“Vamos a construir el mejor PRI de todos los tiempos. Seremos un PRI fuerte, un PRI combativo, un PRI moderno”: Moreno Cárdenas.


Acompañado por Carolina Viggiano Austria, candidata a la Secretaría General, Alejandro Moreno Cárdenas, candidato a la Presidencia Nacional del CEN del Partido Revolucionario Institucional, afirmó esta noche que sus actas sobre los resultados en las más de 6 mil casillas que se instalaron en toda la República le otorgan una ventaja irreversible, con lo que alcanzó un triunfo contundente e inobjetable en la elección de la nueva dirigencia nacional del PRI.

Nuestra fórmula, aseguró, ha obtenido un triunfo de manera pacífica, en armonía, con transparencia y con clara contundencia, al tiempo que ofreció su mano a los integrantes de las otras dos fórmulas, encabezadas por Ivonne Ortega Pacheco y Carolina Piñón, para, juntos, construir el PRI del Siglo 21, para hacer un partido claro, firme, moderno.

Entre los gritos de “¡Alito! ¡Alito! ¡Alito!”, y ¡Carolina! ¡Carolina! ¡Carolina!”, aseveró que los resultados son expresión de una decisión libre de los militantes. “Siempre lo convoqué y lo he dicho: hay que trabajar para construir la unidad del partido. Hay ser un buen  priista. Hay que cuidar la unidad”, expresó.

“Quien ha hablado es la militancia, en un proceso transparente. Lorena e Ivonne tienen nuestro respeto. Sólo tengo reconocimiento, afecto y respeto para ellas. Son nuestras compañeras de partido”, aseveró.

De acuerdo con la encuesta de salida de Consulta Mitofsky, registrada ante el PRI para dar a conocer resultados, la fórmula de Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria obtuvo el 80.9 por ciento de los sufragios; contra el 15.2 para el segundo lugar, y 3.9 por ciento para el tercer lugar.

“Los priistas salieron a votar en un proceso libre, democrático, participativo”, dijo, al señalar que irán a una gran alianza de los priistas para hacer del PRI una oposición férrea, firme, clara, combativa, asertiva y socialmente útil. “Seremos una oposición que le sirva al pueblo de México”, argumentó.

Informó que estarán a la espera de los resultados que dará a conocer oficialmente el PRI este miércoles, y adelantó que la jornada fue ejemplar.

Explicó que la elección se dio en el marco de la competencia, de la pasión, del gran ánimo y del compromiso de todos para construir un partido unido, un partido fuerte, para construir desde ahora una oposición combativa.

Destacó que, al igual que en el país, los ciudadanos están hartos de los pleitos y la confrontación, los priistas dieron muestra de que buscan la reconciliación y la unidad.

Print Friendly, PDF & Email
Previous GOBERNADOR CMAG Y ESPOSA INAUGURAN EL CINE-TEATRO MORÓN DE PALIZADA
Next Muere ‘Chichí’, perro rescatista del 19S, por lesión en médula espinal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *