Empresarios promueven educación ambiental


El Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCEC) se sumó a las acciones a favor del medio ambiente y abrió sus instalaciones para el ECOtainer, un contenedor marítimo para difundir el cuidado de la biodiversidad a todo el público, además de invitar a las diversas actividades culturales.

Margarita Santana Ceja, en representación del presidente del organismo empresarial, Víctor del Río, R. de la Gala, apuntó que los niños, niñas y adultos que visiten el ECOntainer tendrán más herramientas para valorar y proteger el entorno en que viven, sobre todo replicar el mensaje a más personas que también hagan conciencia de la crisis ambiental por lo que atravesamos.
“A nuestros niños tenemos que dejarles un lugar mejor, las acciones que se generen en este momento cambiará nuestro futuro inmediato”, expresó.
Ahí mismo agradeció el esfuerzo de la Fundación Chalchi, para difundir este mensaje que promueve la educación ambiental.
El ECOntainer es un contenedor marítimo, conceptualizado por API, Administración Portuaria Integral Veracruz y que trabaja con energía solar al 100 por ciento y contiene una sala de proyección con capacidad hasta para 18 personas. Sus medidas son: 15.50 metros de largo, 2.50 de ancho y 4 metros de alto.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Brigadistas de CONAFOR vuelven a exigir pago a Gobierno Federal
Next Nuevo billete de 200 pesos entrará en circulación: Banxico

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *