JUEVES DE LOTERÍA CAMPECHANA EN EL MUVI


El jueves de “Lotería Campechana” forma parte de las actividades recreativas que llevan a cabo en coordinación la Dirección General de Difusión Cultural y el Museo Universitario de la Vida, con la finalidad de preservar nuestras tradiciones y brindar actividades de sano esparcimiento a la comunidad universitaria y campechanos en general.

Como muestra del éxito obtenido, contamos la participación de docentes, alumnos y personal administrativo de la universidad y familias campechanas que asisten a jugar. Por ello se les invita este jueves 6 de junio, en punto de las 6:00 p.m. en el lobby interno del Museo Universitario de la Vida, para pasar una tarde agradable y de mucha diversión.

Jugar a la Lotería Campechana en Campeche, además de ser una tradición, es una añeja costumbre que ha prevalecido durante décadas  y que se ha ido transmitiendo de  generación en generación, pues hasta la fecha en muchas partes de la ciudad, sobre todo en los barrios tradicionales, como  San Román, Santa Ana, Guadalupe, San Francisco, y otros. Numerosas familias y grupos de amigos se reúnen a jugar este interesante y entretenido juego de mesa.

Print Friendly, PDF & Email
Previous ¡NO TE DEJES SORPRENDER! EL REPUVE ES FÁCIL Y TOTALMENTE GRATUITO
Next CORO DE CÁMARA UNIVERSITARIO EN EL TEATRO UNIVERSITARIO “JOAQUIN LANZ

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *