PAN insiste en desaparición del Partido Liberal Campechano


Mario Pacheco Ceballos, representante del Partido Acción Nacional (PAN) ante el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) lamentó el sobreseimiento que determinó el Tribunal Electoral del Estado de Campeche (TEEC), ante la impugnación del registro del Partido Liberal Campechano, (PLC).

De acuerdo a los magistrados Carlos Francisco Huitz Gutiérrez, Brenda Noemy Domínguez Aké y Víctor Manuel Rivero Álvarez, los recursos de apelación fueron suspendidos, sin embargo hay una tercera impugnación; Pacheco Ceballos dijo que si no resuelve en Campeche este caso será llevado a la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
El panista expresó que ya se esperaban el sobreseimiento de la impugnación que se resolvió este lunes, pero también confió en que los próximos días el TEEC lo resuelva y se cancele el registro del PLC, tal y como ocurrió con el PANAL.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Condiciones laborales cambian a la formalidad
Next GRUPO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LA CODESVI VISITÓ A ADULTOS MAYORES DE LA CASA HOGAR “LICDA. DOLORES LANZ DE ECHEVERRÍA”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *