INAUGURAN ENCUENTRO ACADÉMICO, CULTURAL Y DEPORTIVO SEDE ESCÁRCEGA


El Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (Cobacam) puso en marcha el Encuentro Académico, Cultural y Deportivo 2019, de la Zona “C”, con sede en el Plantel 03 Escárcega.

En representación de la titular del Cobacam Adlemi Santiago Ramírez, Alejandra Justiniano Baez inauguró el evento donde motivó a los estudiantes a dar su mayor esfuerzo para alcanzar sus objetivos, reiterándoles que con estas actividades artísticas, académicas y culturales la institución asume su compromiso con el desarrollo individual e integral de sus estudiantes.

Destacó que la administración del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas le ha dado un fuerte impulso a la cultura, las artes y al deporte; prueba de ello -dijo- es el Colegio de Bachilleres de Campeche donde hay buenos deportistas y atletas; alumnos destacados en las ciencias, las artes y otras disciplinas.

En el evento participaron estudiantes de los centros educativos de Escárcega, Mamantel, Xpujil, Adolfo López Mateos, Libertad, El Civalito, El Carmen II, El tesoro y Constitución.

Print Friendly, PDF & Email
Previous DESTACAN ESTUDIANTES CAMPECHANOS EN EL YOUNG BUSINESS TALENTS
Next Hombre finge ser comprador y roba Ferrari en prueba de manejo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *