Peter Dinklage pide ayuda a los seguidores de Game of Thrones


Peter Dinklage, el actor que encarna a Tyron Lannister en la aclamada serie Game of Thrones, unió su voz con la organización protectora de animales PETA, busca que los seguidores de la ficción ya no compren perros huskies por su parecido a los lobos huargos.

PETA informó de la colaboración a través de un comunicado, Peter Dinklage pide “por favor la ayuda de todos los maravillosos fans de Game of Thrones;

“Entendemos que debido a la enorme popularidad de los lobos huargos están comprando huskies. Esto no sólo perjudica a todos los perros sin hogar que están en refugios, y merecen la oportunidad de ser adoptados, sino que también nos están informando que muchos de estos huskies están siendo abandonados”.

“Esto es algo que pasa a menudo cuando compran perros por impulso sin comprender sus necesidades. Por favor, por favor: si vas a incluir un perro en tu familia asegúrate de estar preparado para esta enorme responsabilidad y recuerda siempre adoptar de un refugio”, informó la organización.

Comprar animales por ficciones está “de moda”

Esta no es la primera vez que los seguidores se dejan llevar por las tendencias, otros casos similares fueron cuando se puso de moda comprar el pez payaso por la película de Disney, “Buscando a Nemo”, o el guacamayo azul por “Río”.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Terremoto de 7.5 grados golpea Papúa Nueva Guinea
Next Arabia Saudí dice que drones atacan oleoducto

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *