NUEVE MEDALLAS PARA CAMPECHE EN MODALIDAD DE POOMSAE DE TAE KWON DO


Gran cosecha de medallas tuvo la delegación campechana en el segundo bloque de la modalidad de Poomsae de Tae Kwon Do en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 en Quintana Roo, donde sumaron un total de 9 medallas divididas en 5 platas y 4 bronces.

La primera presea de plata llegó gracias a Pedro Ceballos Chablé en individual, quién se consolidó como subcampeón solamente debajo del campeón mundial William Arroyo de Oaxaca.

Así mismo, los deportistas Ángel Perdomo  y Laura Briceño sumaron una plata más en pareja, además de obtener dos segundos lugares más en tercia junto a Bryan Dzib, quien también sumó una plata en su competencia individual para lograr la quinta presea plateada.

Por su parte, los ganadores de la medalla de bronce fueron: Laura Briceño en individual convencional femenil, quien hizo su debut en la categoría juvenil; la tercia mixta en convencional conformada por Danna Chan, Pedro Ceballos y Gustavo Wong, quienes también obtuvieron el tercer lugar en Free Style; y Pedro Ceballos en individual en Free Style.

Los deportistas a cargo del entrenador Rafael Olivares Rodríguez agradecieron el apoyo del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM) por el respaldo a este deporte, al señalar que continuarán entrenando fuertemente para mantener a Campeche entre las Entidades con mejor nivel en esta disciplina.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Lanza Google nuevas funciones visuales en búsqueda y lente
Next LA EDUCACIÓN ES EL MOTOR PARA TRANSFORMAR CAMPECHE: MEDINA FARFÁN

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *