ANUNCIAN TERCERA EDICIÓN DE LA CARRERA DE OBSTÁCULOS DE LOS LAURELES


El próximo 25 de mayo a las 15:30  de la tarde se realizará la tercera edición de la carrera de obstáculos de la comunidad Los Laureles, misma que tendrá premios en efectivo para los tres primeros lugares de ambas ramas; anunciaron este mediodía en conferencia de prensa el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del INDECAM, quien acompañó a Oliverio Morales Cobá, presidente del Comité Organizador de la carrera.

Las inscripciones pueden hacerse en la Junta Municipal de Pich, en la Casa del Emprendedor de Poder Joven en Campeche y al teléfono 9811038682, donde cada participante tendrá derecho a un kit que consiste en la playera conmemorativa y el número de participante, además se entregarán medallas a los 50 primeros participantes en cruzar la meta.

Morales Cobá, recordó que la carrera será de 6 kilómetros, donde todos podrán disfrutar de la madre naturaleza ya que tendrán que cruzar entre obstáculos naturales, entre los sembradíos y otros que harán los organizadores; la salida y meta será en el parque de la comunidad.

Se espera contar con la participación de 100 competidores, sin embargo la inscripción es abierta y no hay cupo limitado, por lo que podría haber un incremento de participantes, a los cuales se les espera desde tres horas antes del inicio en el parque principal, donde se hará entrega de los kits.

Print Friendly, PDF & Email
Previous INDECAM Y COBACAM SIGNAN CONVENIO DE COLABORACIÓN
Next IMPARTEN CURSO–TALLER “ESTABLECIMIENTO DE LÍMITES Y REGLAS PARA NIÑOS DE 0 A 6 AÑOS”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *