FIRMAN CONVENIO CLUSTER DE ENERGÍA Y MARINSA S.A. DE C.V.


A fin de vincular acciones que agilicen las actividades económicas en Ciudad del Carmen, tal como lo ha instruido el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, así como promover la colaboración y participación de estos dos organismos, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el Clúster de Energía del Estado de Campeche y la Compañía Marinsa S.A. de C.V.

Fue signado por el titular de la Secretaría de Desarrollo Energético Sustentable (Sedesu), Ricardo Ocampo Fernández; el presidente del Clúster de Energía en Ciudad del Carmen, Gonzalo Hernández Pérez; José Alejandro Fuentes Alvarado, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad del Carmen; el presidente municipal de Carmen, Oscar Rosas González y José Luis Zavala Solís, presidente del grupo CEMZA.

El secretario de Desarrollo Energético Sustentable, resaltó la importancia de este convenio de colaboración empresarial, ya que es parte de las acciones que mejorarán el entorno económico del Municipio al conjuntar esfuerzos encaminados en la recuperación de la industria del petróleo en la isla.

Print Friendly, PDF & Email
Previous IMPARTEN TALLER “USO EFICIENTE DEL AGUA”
Next AYUDAN COMBATIENTES CAMPECHANOS EN ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN CHIAPAS

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *