WhatsApp ya no te dejará hacer capturas de pantalla


SAN ANSELMO, CALIFORNIA - APRIL 06: In this photo illustration, the WhatsApp application is displayed on a iPhone on April 6, 2016 in San Anselmo, California. Facebook-owned mobile mobile messaging application WhatsApp announced that it has completed end-to-end encryption of of all communication and data shared on the app. (Photo by Justin Sullivan/Getty Images)

El medio WABetaInfo dio a conocer las nuevas funciones de la versión beta de WhatsApp para Android 2.19.106, en las que trabaja la compañía entre las que se encuentra un nuevo menú de la sección Doodle para introducir stickers y emojis.

Además, WhatsApp separará los stickers y los emojis en dos pestañas, mejorará la experiencia a la hora de compartirlos y los organizará por categorías, en función de su tipología y también con una sección de favoritos. También, tendrá un nuevo buscador de stickers.

No obstante, entre las nuevas funciones de la versión beta de WhatsApp destaca especialmente la herramienta de autenticación biométrica para acceder a los chats, en la que la compañía trabaja, y que requiere del uso de métodos como la introducción de la huella dactilar.

El código de la versión beta de la app ha mostrado que, además de las funciones de desbloqueo que ya se conocían, la herramienta de autenticación de WhatsApp no permitirá que el resto de usuarios pueda efectuar capturas de pantalla de una conversación protegida

Print Friendly, PDF & Email
Previous Priistas de base elegirán nuevo dirigente nacional: AMC.
Next Confirman muerte de expresidente de Perú, Alan García , tras dispararse en la cabeza

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *