Priistas de base elegirán nuevo dirigente nacional: AMC.


El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, reiteró que serán los priistas quienes decidan a su próximo dirigente nacional.

Luego de reunirse en Palacio Nacional con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, fue abordado por periodistas quienes le cuestionaron por el proceso interno del tricolor.

A pregunta expresa de que el presidente vea con buenos ojos su postulación como líder nacional, externó que los temas de partido no los discute con el mandatario nacional, ya que su agenda gira en torno a la gestión de recursos para el Campeche.

“Nosotros respetamos al presidente de la República, porque es el titular del Poder Ejecutivo Federal, pero en los temas políticos de nuestro partido y del PRI deciden los priístas; el proceso habrá de decidir una nueva dirigencia que venga de la base ¿’Quienes van a votar? Esta muy claro, quienes van a votar los que estén afiliados y sean miembros del PRI”, argumentó.

¿Es usted el candidato del presidente López Obrador?

“Es algo muy importante, que hay que tener en claro pues claro que nosotros nos reunimos con el presidente, yo soy gobernador de un Estado estamos en las gestiones, estamos trabajando para que haya más apoyo, más respaldo, más infraestructura y tenemos una comunicación permanente de respeto institucional, al final del camino queremos lo mejor para nuestras entidades” b

Y añadió, “los políticos, hacemos política, los políticos construimos acuerdos y consensos y al final del camino lo importante es que lleguen los apoyos a los ciudadanos”.

Aseguró que, con el presidente se discuten temas ligados a la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), lo que seguirá haciendo mientras ostente el cargo y el de gobernador constitucional del Estado de Campeche.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Sector pesquero buscan comprar gasolina directo a PEMEX
Next WhatsApp ya no te dejará hacer capturas de pantalla

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *