Morena se deslinda de actos contra el gobernador de Campeche.


Carmen Molina Chable actuó por cuenta propia; el partido Morena no está detrás de abucheos en contra del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró la presidenta estatal de este instituto político Patricia León López.

Este fin de semana, en el evento del presidente Andrés Manuel López Obrador, se constató a través de un vídeo publicado en redes sociales que la secretaria de Organización de Mujeres, azuzaba a los campechanos para insultar al mandatario Estatal.

“Los actos que haga son por decisión propia, la consejera está en libertad como ciudadano de mostrar su repudió, su disgusto, en ningún momento hay que tomarla con que el Consejo, los consejeros o el Comité Ejecutivo Estatal estén de acuerdo con estos comportamientos”, declaró.

León López, aclaró que la consejera puede ser sujeta a sanción por ir en contra de los mandatos del presidente, quién a exhortado a la unidad y al respeto, sin embargo le corresponde a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ), revisar el caso de manera oficiosa.

“Nosotros nos deslindamos del comportamiento de ella, lo que hizo fue a título personal, como ciudadana, sus acciones no representan al partido, no iba vestida con logos de Morena, esta no era una actividad de Morena”, aseguró.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Visitante salva la vida de dos mujeres
Next Crean corazón con tejido humano en impresora 3D

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *