IMSS GARANTIZA SERVICIOS DE URGENCIAS Y HOSPITALIZACIÓN EN SEMANA SANTA


Con motivo de las vacaciones de Semana Santa, la Delegación Campeche del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que mantendrá en operación continua sus servicios, además de garantizar a su población derechohabiente la atención médica hospitalaria y de urgencias los días jueves 18 y viernes 19.

Así dio a conocer el Dr. Francisco Rodríguez Ruiz, jefe de Prestaciones Médicas, quien señaló que con el objetivo de no afectar la operación hospitalaria, se programan roles y guardias de personal, a fin de atender con oportunidad y calidez a pacientes internados, en recuperación de diversos padecimientos y a los que soliciten servicios urgentes.

“Durante las vacaciones de Semana Santa existe un incremento del 30 por ciento en el área Urgencias, por este motivo no se suspenden los servicios médicos y de hospitalización en ninguna fecha del año”, refirió.

Puntualizó que las actividades se suspenderán únicamente en las oficinas administrativas, servicios de medicina familiar, guarderías, centros de seguridad social, reanudándose labores con normalidad el lunes 22 de abril.

Los servicios de Urgencias se otorgan en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 y Hospital General de Zona (HGZ) No. 4 en Ciudad del Carmen, así como en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 11 Novia del Mar, No. 10 Santa Lucía, No. 13 Ciudad Concordia, No. 12 Santa Isabel (Carmen), No. 2 Champotón, No. 3 La Joya, No. 5 Escárcega, No. 8 Hopelchén y No. 9 Palizada.

Print Friendly, PDF & Email
Previous GOBERNADOR AMC SE REÚNE CON PRESIDENTE AMLO
Next LISTOS LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN EN EL CENTRO HISTÓRICO DE CAMPECHE

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *