GARANTIZAN ATENCIÓN MÉDICA AL 100 POR CIENTO EN SEMANA MAYOR


????????????????????????????????????

Durante los días de asueto de la Semana Mayor, la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, garantiza a la ciudadanía los servicios de Urgencias de la Red Estatal de Hospitales, incluyendo los 91 centros de salud de las tres jurisdicciones sanitarias.

El director de Atención Médica, Ramón Martínez Olivares, informó que se  laborará 24 horas en los servicios de Terapia Intensiva, Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, Quirófanos, Laboratorio y Rayos X en hospitales generales, y servicios de Urgencias en los hospitales comunitarios de los municipios.

Detalló que se cuenta con una programación de los médicos que estarán laborando en la entidad los días de la Semana Mayor, lo cual garantiza la atención a todos los ciudadanos que así lo requieran.

El funcionario estatal exhortó a la población en general tomar medidas preventivas durante la temporada vacacional de Semana Santa, ya que tienden a incrementarse los accidentes de tránsito, en el hogar, así como en lugares recreativos.

La Red de Servicios Estatales del INDESALUD consta de centros especializados como el Estatal de Oncología, de Oftalmología, los Hospitales Manuel Campos y Psiquiátrico; 5 hospitales generales en los municipios de Campeche, Champotón, Escárcega, Ciudad del Carmen y Candelaria; 5 comunitarios en Calkiní, Hopelchén, Calakmul, Palizada y Sabancuy.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Empresarios franceses donarán 300 millones de euros para reconstruir Notre Dame
Next GOBERNADOR AMC SE REÚNE CON PRESIDENTE AMLO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *