Reconocimiento periodístico para Ana Sofía Toraya


Con 10 votos a favor de los 15 representantes de medios comunicación locales, ésta mañana fue propuesta para recibir el Premio al Mérito Periodístico por sus más de 30 años de trayectoria, Ana Sofía Toraya Toraya de la ciudad de Campeche.

El comité organizador presidido por Óscar Bufrano y Diana Mijangos avaló dicho reconocimiento que será entregado el próximo cuatro de junio, en el teatro “Ricardo Hernández”, del Instituto Campechano,  junto a los ganadores de las otras 10 categorías del concurso.

Bulfrano recordó al gremio periodístico que la convocatoria ya está disponible y pueden hacer entrega de sus trabajos hasta el 27 de mayo; comentó que se realizará una tarea de difusión por todos los municipios en dónde existe cobertura para que más profesionales tengan la oportunidad de concursar.

También se anunció que este año se hará entrega de reconocimientos a las trayectorias nacionales de León García Soler y Rafaél Cardona.

Por último los representantes de los medios aprobaron a través de votación económica, que la Escuela de Ciencias de la Comunicación del Instituto Campechano sea distinguida por sus 35 años de existencia.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Telescopio Espacial Hubble, capta imágenes de un nuevo cúmulo globular de estrellas
Next Legisla Congreso en materia petrolera, ambiental y educativa

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *