ANUNCIAN PARA MAÑANA LA LIGA CAMPECHANA DE FÚTBOL FLAG


 Los clubes Jaguares Arena Football y Ocelotes Football, con la firma intención de promotor el flag football (tochito bandera) y el fútbol americano en Campeche, unen esfuerzos para la creación de la Liga Campechana de Football Flag, misma que arranca mañana 6 de abril a las 5:00 de la tarde en el campo de Lomas con la participación de 8 equipos.

 Anunciaron en conferencia de prensa los directivos Héctor Mendoza Gamboa, Jared Mendoza, del equipo Ocelotes, Edilberto Calvillo, de Jaguares, acompañados del profesor Manuel Cabañas Guerra, coordinador de Activación Física del INDECAM y en representación del director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, el Lic. Eduardo Arévalo, director del INJUCAM, además de jugadores y padres de familia, en la sala de juntas del Instituto del Deporte.

 El profesor Cabañas Guerra dijo que se unen a los festejos dentro de la Semana Nacional de la Cultura Física y Deporte, lo que hace más grande este evento en el país.

 Serán los equipos Cuernos Largos, Lobos, Selección Campeche, Indestructibles, Cuervos, Shugar, Country Club y Tiburones los que entrarán en acción en esta Liga Campechana, quienes desfilarán en la ceremonia de inauguración primeramente a las 17:00 horas, para que a las 18:00 se dé el silbatazo  para el primer encuentro.

 Añadieron que la Liga tiene como objetivo dar una opción más a los campechanos de practicar un deporte de conjunto desde la edad de 4 años, sin tener un límite de edad.

 Asi mismo añadieron que en el mes de mayo dará inicio el Torneo Interno C ECYTEC, donde se jugará en la categoría Libre Mixto, Femenil, y torneo de la Juventud, siempre buscando respaldar al estudiantado en todos los aspectos deportivos y buscando ampliar el abanico de oportunidades deportivas.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Joven se sentía “como borracha”; su cerebro se estaba saliendo del cráneo
Next REINO UNIDO RECONOCE ÉXITO DE PROGRAMAS DE IMPULSO A LA MUJER DE LA SEDECO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *