Sin registro PANAL se aferra a ser fuerza política estatal.


La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), dejó sin registro al Partido Nueva Alianza (PANAL), sin embargo el ahora ex dirigente estatal Mario Tun Santoyo, aseguró que seguirán trabajando como una Coordinación Estatal.

En entrevista detalló que cuentan con 25 representantes populares, entre ellos dos diputados en el Congreso del Estado insistió en que siguen siendo una fuerza política sólida que se alista para el proceso electoral del 2021.
“Se está analizando, y seguramente nosotros vamos a participar, pero esperamos la forma, cuál será la forma de participación política que tendrá la fuerza social que representamos y que antes era Nueva Alianza Campeche”, declaró.
Reconoció que el partido recibió prerrogativas correspondientes a enero, pero afirmó que la mayor parte del trabajo político se ha financiado a través de la aportación de sus militantes, que sumaban ocho mil 215 registrados ante el Instituto Nacional Electoral (INE).
“Vamos a seguir trabajando, vamos a trabajar de forma coordinada con ellos, seguiremos haciendo trabajo de gestión, nos mantenemos en el mismo edificio, en las misma sede del Partido a nivel estatal y las demás sedes que existen en los municipios se mantienen”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Se reúne titular de la SECULT con funcionarios federales para establecer programas en beneficio del Estado
Next Diputados inician investigación por conflictos en Escárcega.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *