144 ENCUENTROS DE NEGOCIOS EN LA EXPOANTAD & ALIMENTARIA MÉXICO 2019


Con 144 encuentros de negocios con más de 100 compradores de las cadenas comerciales más importantes del país, concluyó la participación de las empresas y productos campechanos en la Expo Antad & Alimentaria México 2019.

Así lo dio a concerel titular del Instituto Para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (INDEMIPYME), Abraham Azar Lemus, al destacar que en esta segunda participación de Campeche a este importante evento se obtuvieron resultados favorables para las Mipymes locales.

Destacó que durante los tres días del evento, los empresarios se reunieron con representantes de cadenas como Casa Ley, La Comer, Soriana, Waldos, Liverpool, Chedraui, Super del Norte, Super Aki, Smart México y City Market; generando un primer acercamiento para futuras negociaciones y comercialización de sus productos.

Las empresas campechanas que sentaron las bases para realizar negocios a nivel nacional e internacional en Expo Antad son: Salomas, La campechana, Mieles Campeche, Maran, Tevia, Camarón cansado, Kiim, La Perla de los Ríos, Chocolates de la Mora, Smartkesitas, Doña Teté y Lienzo; mientras que productos como Galletas y Productos Richaud, Horchacrema, Ecolosutions, Jade Negro, Arroz Orgánico Pijije y Fuego Mexicano participaron en exhibición.

-En el cocktail de bienvenida y en el stand de Campeche nuestros empresarios ofrecieron degustaciones de sus productos a compradores y directores comerciales de las principales cadenas comerciales del país, mostrando su calidad- comentó.

Print Friendly, PDF & Email
Previous INTENSIFICAN GESTIONES ANTE CFE PARA RECLASIFICAR TARIFAS DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN CAMPECHE
Next Líder de Morena en Campeche se pronuncia contra el aborto

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *