LA ARROCERA INICIA TALLERES DE FORMACIÓN CONTÍNUA


Para todas las y los interesados en cursar la Carrera Técnica Profesional Asociado en Artes Visuales, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado (SECULT) y el Centro de Formación y Producción de Artes Visuales “La Arrocera”, han iniciado diversos talleres que ofrecerán a partir de este mes de marzo de 2019, de lunes a sábado en distintos horarios.

“La Arrocera”, es un Centro que se rige como un espacio de confluencia social y de encuentro interinstitucional, para cubrir las necesidades de formación y de expresión artística y cultural en la disciplina de Artes Visuales, abarcando y ofreciendo entre semana los talleres de Pintura, Técnicas de Representación, Ilustración Digital, Fotografía, Producción Fotográfica, Caligrafía, Seminario Arte y Conocimiento, Dibujo, Dibujo Académico, Taller de Producción Gráfica, Taller Experimental en Cerámica Blanca (Ball Clay), Planeación y Recursos Didácticos; en horario de 17:00 a 21:00 h.

A ellos se suman los cursos de Fotografía Digital, Escultura, Cerámica, Iniciación a las Artes Plásticas y el Taller de Dibujo dirigido a jóvenes de 13 años en adelante y que son impartidos todos los sábados en diferentes horarios.

La misión de la Arrocera, es desarrollar programas destinados a la formación, producción, experimentación, actualización, difusión y especialización del trabajo de jóvenes creadores, artistas, docentes y promotores culturales, orientados a las Artes Visuales y el uso de las nuevas tecnologías, con la finalidad de contribuir al desarrollo académico y artístico de la población del Estado de Campeche.

Para formar parte de ellos, los interesados pueden visitar el Centro Cultural, ubicado en la Av. Luis Donaldo Colosio s/n, entre calle 36A y 36B, Col. Prado, o comunicarse al teléfono (981) 81 122 89.

Print Friendly, PDF & Email
Previous INAUGURAN EXPOSICIÓN DOCUMENTAL Y FOTOGRÁFICA “SISTEMA DE FORTIFICACIONES DE SAN FRANCISCO DE CAMPECHE”
Next MÓDULO ITINERANTE DEL REPUVE EN ESCÁRCEGA REGISTRA CERCA DE 400 VEHÍCULOS

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *