INCINERAN NARCÓTICOS Y SE DESTRUYEN OBJETOS DEL DELITO EN CAMPECHE


La Fiscalía General de la República (FGR) en Campeche llevó a cabo la incineración de 57 kilos 849 gramos de estupefacientes y destruyó cinco mil 478 objetos del delito, relacionados con seis carpetas de investigación y 43 averiguaciones previas.

Se quemaron 57 kilos 457 gramos 800 miligramos de marihuana, 800 miligramos de metanfetaminas, 39 gramos 800 miligramos de metilendioxianfetamina, 350 gramos 600 miligramos de hashis, 196 unidades de dietilamida del ácido lisérgico y 14 objetos del delito.

La Ministerio Público Federal, el representante del Órgano Interno de Control, elementos de la Policía Federal Ministerial y de la Coordinación de Servicios Periciales dieron fe de la autenticidad y peso de los estupefacientes incinerados y objetos destruidos, en el Décimo Batallón de Infantería de la XXXIII Zona Militar ubicado en la capital del estado.

Asimismo, fueron  quemados: cinco mil 478 piezas de objetos del delito, entre los que se encuentran discos falsificados, celulares, mochilas, bicicletas, equipos de buceo, prendas de vestir, identificaciones oficiales y calzado, que se destruyeron en el relleno sanitario ubicado en la capital campechana.

Print Friendly, PDF & Email
Previous RECITAL DE CANTO CON ALUMNOS DE CASA DE LA MÚSICA
Next CERCA DE 5.5 MDP SE INVIRTIERON PARA RESPALDAR PROYECTOS DE COINVERSIÓN SOCIAL: PEDRO ARMENTÍA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *