Convoca el Congreso al Concurso Estatal de Ensayo “Participación Ciudadana 2019”


El Congreso del Estado de Campeche, presentó este viernes la convocatoria al Concurso Estatal de Ensayo “Participación Ciudadana 2019”, con los temas “Proyecto de mejora en comunidades indígenas” e “Inclusión laboral para personas con discapacidad”.

En rueda de prensa efectuada en la sala de juntas “María Lavalle Urbina” del Palacio Legislativo, el presidente de la Junta de Gobierno y Administración, diputado Ramón Méndez Lanz, subrayó que con actividades como ésta “cumplimos el compromiso de promover un Congreso abierto”, que escucha las propuestas de los campechanos.

Dijo que este certamen será útil para el mejoramiento de leyes y políticas públicas, pues la participación ciudadana es fundamental para el crecimiento de México y del Estado. Lo que se busca es promover y defender la democracia y los valores fundamentales, añadió.

De acuerdo a las bases de la convocatoria, podrán participar en el concurso todos los jóvenes campechanos estudiantes de nivel superior, de 18 a 25 años, independientemente del municipio donde residan. El ensayo tendrá una extensión máxima de entre 5 y 8 cuartillas, y serán premiados los tres primeros lugares.

Los participantes podrán enviar sus propuestas a partir de la expedición de la convocatoria y hasta el 15 de marzo del año en curso, a las oficinas de la Oficialía de Partes del Congreso del Estado, ubicadas en la calle 8 s/n por Av. 16 de Septiembre, Palacio Legislativo, CP 24000, Colonia Centro, San Francisco de Campeche, Cam., o bien enviarlas de manera digital en formato word al correo electrónico participacionciudadana2019@congresocam.gob.mx.

Print Friendly, PDF & Email
Previous REALIZAN SERVICIOS MÉDICOS GRATUITOS PARA MUJERES EN LA UNIDAD MÓVIL EN EL DAIAM
Next CINE UNIVERSITARIO PRESENTA PELÍCULA DE DRÁMA ROMÁNTICO ESTE FIN DE SEMANA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *