ANUNCIAN FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE CON CAUSA


La Arena Pinkusky abrirá sus puertas el próximo 10 de febrero a partir de las 18:00 horas para realizar una función de lucha libre a beneficio de la escuela primaria “Ulises Sansores”, anunciaron esta mañana en conferencia de prensa el promotor Simbad Pinkus, acompañado de César Corona, promotor de artes marciales mixtas y del Lic. José Martín Noh Gómez, en representación del director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

 Será un torneo de luchadores de la PWT con 8 elementos, quienes lucharán mano a mano a eliminatoria sencilla hasta llegar al campeón absoluto, además de una semifinal de parejas, lo que se espera sea una velada luchística de sumo interés para la afición campechana que ansía este tipo de espectáculo desde hace tiempo, dijo Pinkus.

 Añadió que dentro de la función estarán algunas figuras de la lucha libre actual como Tijuana Boy, Jaguar Sagrado, Rebelde Punk, Rey Bisnut, entre otras figuras que podrán presenciar de cerca los aficionados al deporte de los costalazos y llaves a ras de lona.

 El costo de entrada será de 50 pesos por personas, boletos que pueden adquirirse en la oficinas ubicadas en la misma Arena Pinkuski y en la escuela “Ulises Sansores”; todo lo que se recaude será donado a la dirección del plantel mencionado que dirige el profesor Fausto Santini Magaña.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Yalitza Aparicio ya tiene su propia cumbia
Next INDECAM FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON SANNAFARM “VIDA NUEVA”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *