Eliseo Fernández pide “un descanso” del Ayuntamiento de Campeche


A tan solo cuatro meses de tomar el cargo anuncia que se va de vacaciones.

El presidente municipal de Campeche, el panista Eliseo Fernández Montufar usó sus redes sociales para solicitar un permiso de vacaciones a sus seguidores; y abandonar su cargo en la comuna por cuatro días para asistir a un evento deportivo fuera del país.
Esto, a tan solo cuatro meses de asumir el cargo como alcalde y en medio de un potencial estallido de huelga por parte de los trabajadores, las quejas por el incremento a la tarifa del agua potable, sumado a las pésimas condiciones en las que se encuentran las calles de todo el municipio.
Este martes, publicó un video en el que señala que se ausentará no del municipio, sino del país para asistir a una pelea de Artes Marciales Mixtas en California, Estados Unidos.
“Quisiera asistir a un evento deportivo (…) y ver un peleador que he querido ver toda mi vida”, expresa, en donde además dice que en su ausencia deja a su secretario Paul Arce a cargo.
Expresó que acudirá a la pelea para ver a uno de sus ídolos, estaría vacacionando los días jueves, viernes, sábado y domingo.
Fernández, pretende asistir a la función de Artes Marciales Mixtas Bellator 214 que tendrá lugar el 26 de enero en “The Forum”, en Inglewood, California; los boletos para esta presentación, la última en que estaría Fedor Emelianenko, oscilan entre los 56 y 506 dólares, es decir hasta nueve mil 600 pesos.
Las vacaciones del alcalde, tendrán lugar a días de que la sección Sindical que encabeza Manuel Bonilla inicie la huelga por las malas condiciones laborales, la falta de acuerdos y el despido injustificado de trabajadores.
Fernández ajusta apenas cuatro meses en el cargo de presidente municipal de Campeche, de acuerdo a la Ley de los Trabajadores al Servicio de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de Campeche, está impedido para ausentarse del municipio antes de cumplir medio año.
Mientras tanto en la publicación que circula en redes sociales, cuenta con la aprobación de sus seguidores, pero los comentarios en los que se le critica han sido eliminados.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Llega “Operación Felicidad” a Escárcega
Next INAUGURAN EN CHAMPOTÓN JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *