NUEVO FRENTE FRÍO AFECTARÁ CAMPECHE


Se aproxima el Frente Frío No 26 al Estado de Campeche, que ingresará debilitado a nuestra entidad en el transcurso de este lunes, generando cambio en las condiciones del clima.

Previo a su arribo y desde la mañana de este lunes aumentarán los nublados y la posibilidad de lluvias sobretodo en la mitad Norte del Estado y hacia primera hora de la tarde ingresará de lleno provocando aumento en la posibilidad de lluvias en el resto de la entidad; precipitaciones que se prevén de moderadas a ocasionalmente fuertes.

Las lluvias podrían prevalecer al siguiente día, especialmente hacia la mitad Sur, y conforme avance el miércoles se reducirá el potencial en gran parte de la entidad, cuando el sistema frontal haya abandonado la región.

El viento será del Norte y Noreste a partir del lunes por la tarde con velocidades entre los 20 y 40 Km/h con rachas de mayor intensidad. Los vientos irán disminuyendo y cambiando de dirección gradualmente hacia el miércoles.

Mientras tanto las temperaturas descenderán nuevamente conforme avance la semana, alcanzando máximas entre 26°C y 31°C y las mínimas entre 15°C y 22°C sin descartar valores por debajo de los 15°C en zonas del Norte, Oriente y Centro del Estado.

Print Friendly, PDF & Email
Previous ABREN INSCRIPCIONES AL PROGRAMA INTERNACIONAL DE CARDIOLOGÍA “DISFRUTAR DE LA VIDA NOS HACE GRANDES DE CORAZÓN”
Next Luis Miguel y Mario Bautista, en Carnaval 2019

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *