Luis Miguel y Mario Bautista, en Carnaval 2019


A unas semanas de que inicie el Carnaval Campeche 2019, y sin que el Ayuntamiento que encabeza Elíseo Fernández dé noticias sobre el elenco invitado, ha vuelto a filtrarse en redes sociales una posible cartelera de espectáculos en esos días de fiesta.

Así, según la lista dada a conocer extraoficialmente, los festejos empezarían con los comediantes Franco Escamilla y Mike Salazar en la Quema del Mal Humor.

Para la coronación de reyes estudiantiles de la UAC, el invitado sería Mario Bautista, mientras que para los reyes del Inapam sería Pablo Alborán quien ofrezca un concierto.

En el caso de la reina y rey de las personas con discapacidad, 90s pop tour engalanaría la noche; para los infantiles sería Morat; y la para la noche de coronación de los reyes del Carnaval, Alexia y José Ángel, se contaría con el show de Sebastián Yatra, Mau y Rickyo.

Irina Baeva y Gabriel Soto serían la reina y rey del espectáculo, respectivamente, y contarían con Carlos Rivera para ofrecer un concierto en la noche de su coronación.

El Viernes de Corso, habría concierto de Luis Miguel; el Sábado de Bando Los Wapayasos y Chico Che Chico, para cerrar la fiesta del pueblo con La Tracalosa el domingo de Ronda Naval.

Cabe mencionar que, de ser cierto el elenco arriba citado, serían decenas de millones de pesos los que la Comuna estaría destinando a la semana más esperada por los campechanos.

De igual forma, independientemente de que se confirme o descarte la lista filtrada, se espera que empresas como Coca Cola y Cervecera Superior formen parte de una de las celebraciones más importantes de Campeche.

Print Friendly, PDF & Email
Previous NUEVO FRENTE FRÍO AFECTARÁ CAMPECHE
Next Roma gana 2 premios en los Critic’s Choice Awards

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *