Invitan a desechar residuos electrónicos en centro de acopio.


Con el objetivo de acopiar aparatos eléctricos en desuso y evitar que sean abandonados en espacios públicos generando mayor contaminación, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Campeche, en coordinación con otras asociaciones civiles dieron el banderazo oficial al “Reciclatrón”, que estará disponible hasta este sábado en diversos puntos de la ciudad.

Roberto Alcalá Ferraez, explicó que sobre todo pretende concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de reciclar este tipo de aparatos, pues mucha gente no sabe exactamente donde dejarlos y acaban vertiéndolos junto a los contenedores habituales.
Aclaró que los artículos que no se reciben se encuentran, lámparas fluorescentes y baterías alcalinas; los puntos de acopio se ubican en el estadio Nelson Barrera, el parque recreativo Ximbal, parque de Samulá y Chedraui Campeche 2 de Villa Turquesa.
Los campechanos podrán deshacerse de televisores analógicos, aires acondicionados, refrigeradores y centros de lavado, monitores CTR y CPU, discos duros, motherboard, celulares, servidores, cafeteras, cables de cualquier tipo (exceltp CFE y Telmex), extractores de jugos, cargadores, ventiladores, relojes de alarma, wafleras, microondas, rasuradoras eléctricas, clima mini Split, radios, estéreo.
También serán recibidos teléfonos, bocinas, no break, reguladores, DVD, procesador de alimentos manos libres, cepillo eléctrico, controles, dispensadores de agua, proyectores, cámaras de seguridad, switch , secadoras de cabello, adaptadores, audífonos, trituradoras de papel, aspiradoras, abrelatas y radios de comunicación.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Alcalde de Campeche solicita juicio político para su antecesor Edgar Hernández
Next Autoridad estatal habilita estacionamiento del Nelson Barrera para acopio de arboles de navidad

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *