Nordhausen, nuevo dirigente oficial del PAN en Congreso


A tres meses de que la LXIII Legislatura del Congreso del Estado de Campeche iniciara sus funciones, este jueves el diputado Jorge Nordhausen Carrizales rindió protesta como el nuevo coordinador parlamentario de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en esta Cámara. En este mismo hecho, el albiazul se integró a los trabajos de la diputación permanente, sumándose a los demás representantes de las bancadas que integran el poder legislativo local.

Cabe recordar que desde el inicio de la actual legislatura, los panistas en el Congreso –Biby Karen Rabelo, Merk Estrada, José Inurreta y Nelly Márquez- se resistieron a formar parte de las distintas comisiones, por lo que Nordhausen, en su calidad de coordinador, exhortó a sus compañeros de partido a dejar esta postura y recordar que el trabajo conjunto es importante por y para la ciudadanía.

Ante las diferencias al interior del partido, Nordhausen aseguró que se busca limar las asperesas para retomar el trabajo en equipo, y que su línea política no va a cambiar; “seguiremos siento ese grupo parlamentario combativo, crítico del gobierno del estado, crítico del gobierno federal, propositivo y con las mejores inciativas”.

De igual forma, mencionó que en su partido viven la democracia de forma “intensa”, pero que ya están en vías de mejorar la relación y que al diputado José Inurreta Borges ya le invitó “un tecito de pasiflorina” para calmar las aguas. Cabe mencionar que Nordhausen tomó el cargo en sustitución de la diputada Nelly Márquez Zapata, quien encabezó el grupo parlamentario desde el inicio de esta Legislatura.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Morenista pone a ‘El Chapo’ como modelo para jóvenes
Next PRESENTAN PROGRAMA PILOTO “SE ME PRENDIÓ EL FOCO”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *