Nordhausen Carrizales nuevo coordinador parlamentario del PAN


El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Pedro Cámara Castillo dio a conocer este miércoles el relevo en la coordinación de diputados al interior del Congreso Local; misma que ahora estará a cargo de Jorge Nordhausen Carrizales, desplazando así a Nelly Márquez Zapata.

En las oficinas del partido, Cámara Castillo aseguró que estos giros son necesarios y no es la primera vez que se generan, además afirmó que fue consensuado con los seis legisladores panistas, sin embargo a la rueda de prensa no asistieron Merk Estrada Mendoza, Biby Karen Rabelo de la Torre, José Inurreta Borges ni la ahora ex coordinadora Márquez Zapata.
Acompañado nada más por María de los Dolores Oviedo Rodríguez y Nordhausen Carrizales, el presidente del partido aseguró que no hay rompimientos ni nada que ocultar, por el contrario, indicó que en breve los seis diputados definirían la Agenda Parlamentaria.
Al ser cuestionado por la ausencia de los otros cuatro diputados, dijo que la conferencia era solo entre los liderazgos del partido, pero en breve se definirán las líneas de acción que encabezará Jorge Nordhausen a partir de ahora.
Por último, reafirmó que el tiempo de liderar el PAN es de él, y los comentarios que emita su antecesora (Yolanda Valladares) son respetables.
“Ella (Yolanda Valladares) hizo su tarea, creo que quedó a deber o hizo de más, el tiempo lo dice, es sano que tengamos nuestra ruta de acción, que haya cambios en la manera de hacer políticas internas, fortaleciendo nuestras estructuras”, concluyó.
El nuevo coordinador de la bancada panista Jorge Nordhausen Carrizales, se dijo contento con la oportunidad, adelantó que pondrá a trabajar a los diputados y deberán a la brevedad integrarse a las Comisiones Ordinarias.
Mencionó que, no tiene roces con nadie, ni con la ex coordinadora Nelly Márquez Zapata, menos aun con los cinco diputados restantes, “son amigos, tenemos una excelente relación, entiendo que nadie es monedita de oro, creo que tendré buena relación con todos”.
“Nelly Márquez es valiosa para el PAN, lo mismo puedo opinar de jóvenes como Karen, Merk y Pepe, son jóvenes, tienen ganas de trabajar y el coordinador debe impulsar a esos jóvenes que tienen ganas de demostrar como diputados lo que es legislar y tener debates de altura”, terminó.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Alcalde pudo frenar incremento a la tarifa de agua potable y no quiso: Cámara Castillo
Next Acusan a diputada del PT de invadir tierras privadas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *